California registra más de 32 mil casos por coronavirus en una semana

La crisis sanitaria por el coronavirus sigue sumando casos positivos y muertes por este virus alrededor del mundo, a pesar de esto, muchos países han logrado salir adelante de tal manera que poco a poco llegan a la “nueva normalidad”, a pesar de que comienzan a registrar un repunte de casos.

Por el momento, existe un total de 196 mil 044 casos positivos por coronavirus, junto a 5 mil 725 muertes por este en California, según información obtenida por The LA Times.

El estado californiano registró 4 mil 629 casos positivos por covid-19 en cuestión de un día, junto a 98 muertes. Se logra notar una baja en los casos diarios, ya que en los últimos días California registraba más de 6 mil casos positivos.

Tan solo en una semana, el estado ha confirmado 32 mil 503 casos positivos por coronavirus en California. El pasado jueves 18 de junio existían 163 mil 541 casos positivos por coronavirus.

La cifra total de casos positivos en el mundo, hasta el jueves 25 de junio alcanzó los 9.44 millones de casos confirmados junto a 483 mil muertes por este virus.