Casos por coronavirus en California siguen aumentando; ya son 206 mil 811

La crisis sanitaria por coronavirus continúa esparciéndose de manera eficaz en todo el mundo, convirtiendo al continente Americano con más afectaciones a causa de este virus, dejando atrás a Asia, continente de origen del coronavirus.

Este sábado el estado de California suma más casos a la lista de positivos, registrando 206 mil 811 casos positivos por coronavirus, junto 5 mil 867 muertes por este, según información obtenida por The LA Times.

En cuestión de un día el estado ha sumado 5 mil 700 casos positivos juntos a 62 lamentables defunciones por este virus.

Por otra parte, San Diego ha dado mucho de qué hablar debido a que ya se había logrado frenar la curva de contagios y hasta el día de ayer confirmó una vez más un número récord: más de 400 casos confirmados por coronavirus.

Cabe recordar que en California ya se abrieron cines, gimnasios, espacios recreativos, restaurantes y plazas comerciales; las personas deben practicar el distanciamiento social y hacer uso de cubrebocas.

La cifra total de casos positivos en el mundo hasta el día sábado 27 de junio es de 9.84 millones de casos y ha cobrado la vida de 495 mil personas alrededor del mundo.