Senador de Morena presume fotos en el Super Bowl 2020

El senador del gobernante Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Armando Guadiana fue duramente criticado en redes sociales luego que este domingo publicara una foto en la que aparece en las gradas del Hard Rock Stadium de Miami a donde asistió al Super Bowl 2020.

Usuarios de redes sociales se mostraron molestos con el senador por Coahuila, y le recordaron que la “austeridad republicana” que predica el presidente Andrés Manuel López Obrador y que impone restricciones para los representantes de todos los poderes, entre ellos los legisladores.

Ante los reclamos, Guadiana Tijerina salió a defenderse y expresó que asiste al evento deportivo desde hace más de 25 años con recursos propios.

“Con recursos propios asisto desde hace más de 25 años. No ande usted de tendencioso. Un saludo», expresó el también empresario a través de su cuenta de Twitter.

Datos de la empresa Despegar revelaron que el costo de viajar a Miami entre el 1 y 4 de febrero es: vuelo redondo ($11,987 pesos), hospedaje por 3 noches ($29,528 pesos), renta de auto ($3,378 pesos), una actividad en el destino ($733 pesos MXN) y alimentos para 4 días ($7,000 pesos), lo que da un total de 52, 626 pesos sin contar el precio de las entradas al Super Bowl.