Una periodista de la CNN en Brasil fue asaltada mientras transmitía un reporte en vivo

En las imágenes se puede apreciar como un hombre se acerca con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias cuando la comunicadora estaba transmitiendo frente a la cámara.

La periodista brasileña para la cadena internacional de noticias CNN, Bruna Marcedo, fue asaltada por un hombre que sostenía un cuchillo mientras realizaba un reporte en vivo desde un puente en la ciudad de San Paulo en Brasil. Las imágenes fueron capturadas por la cámara mientras el conductor del programa periodístico conversaba con la comunicadora desde el estudio.

El hecho ocurrió cuando el presentador del espacio de noticias, Rafael Colombo, informaba sobre las zonas inundadas en la ciudad, cuando repentinamente, un hombre se acerca a la periodista para luego quitarle su celular y no volver más al aire.

Colombo explicó inmediatamente que la comunicadora había tenido un problema y minutos después confirmó que fue asaltada mientras realizaba su reporte en vivo.

La periodista Bruna Macedo y el conductor de la CNN Brasil, Rafael Colombo estaban en vivo cuando la comunicadora fue víctima de un robo

La periodista Bruna Macedo y el conductor de la CNN Brasil, Rafael Colombo estaban en vivo cuando la comunicadora fue víctima de un robo

“Era imposible entender en ese momento lo que estaba sucediendo, si era una persona sin hogar, pero después de lo sucedido, cortamos la imagen y ella explicó que había sido asaltada”, dijo el conductor de CNN Brasil.

Colombo aseguró además que el hombre tenía un cuchillo y le robó dos teléfonos celulares“La amenazó y ella le entregó su celular, pero sabía que tenía dos, porque tiene uno privado y uno corporativo”, detalló.

Bruna Macedo, periodista de la CNN en Brasil

Bruna Macedo

Finalmente, la profesional volvió a las instalaciones del canal, donde aseguran que pese al susto, está bien y no sufrió ningún tipo de lesión.

Esto dejó evidenciado que los crímenes en Brasil están a la orden del día, no importa que sean épocas de pandemia por coronavirus o que la víctima esté en televisión a nivel nacional.

Macedo hablaba a cámara, al fondo se observa a un hombre pasar por un puente, cuando se da cuenta de la presencia de la mujer y decide regresar. Poco tiempo después la incomodidad de la periodista empieza a ser notoria.

En un principio Macedo intentó evitar que el asaltante se metiera en la toma, sin embargo no pudo evitarlo y el hombre la encaró. De inmediato se observa a la periodista asustada, sacando su celular y la toma fue quitada del enlace.

“Bruna Macedo estaba saliendo al aire con marco dividido cuando un sujeto se acerca a ella quien no podía entender lo que estaba sucediendo. En un primer momento que era una persona que vivía en la calle y pasaba por ahí. .Cuando sucedió el episodio cortamos la imagen y ella nos explicó enseguida que la habían robado”, informó Colombo. Play

Macedo estaba en la región de Puente de Las Banderas, cuando pretendía mostrar lo mucho que había crecido el río debido a las lluvias de la mañana en la capital de San Pablo.

Colombo agregó que la periodista fue llevada de regreso a la redacción, donde a pesar del shock generado por el asalto “está bien, ya está aquí. Fue solo un susto, se encuentra en buenas condiciones”.

“Ella estás bien no sufrió ningún tipo de lesión. Ella presentará ahora una denuncia a la policía. Se tomó el día y regresó a su casa para recuperarse del incidente” concluyó Colombo.

La Policía Civil ya arrestó al hombre que robó a la reportera. Según una nota oficial de la Secretaría de Seguridad Pública, Macedo reconoció al hombre.